Sobre Nosotros - RebelandGreen

Sobre Nosotros

sobre-nosotros-rebel-and-green

Somos Paula y Stephane

Somos una pareja a la que le gusta reir, irse de escapada los fines de semana, y poner música mientras preparamos la cena. Tenemos un trasto de 15 meses, Eric, que no para quieto ni un segundo.

Nos gusta cuidarnos para estar bien a todos los niveles. Somos runners, aunque suponga empujar un carrito cuesta arriba. Cuidamos cada vez más lo que comemos, sin renunciar a un buen cocido o una tapita de jamón.

Y usamos productos naturales desde hace años. Todo empezó con el problema de acné de Paula, que duró casi una década y se resolvió con aceite de jojoba y un jabón natual. Nos dimos cuenta de que tras muchas cremas, productos y marcas, lo que realmente funcionó fueron los ingredientes naturales.

Y nos enamoramos de ellos.

Creemos en una cosmética con ingredientes que te den el resultado que necesitas, que con su aroma te alegren el día y te llenen de energía. Por eso decidimos liarnos la manta a la cabeza, y nació Rebel and Green.

En Rebel usamos un 99% de ingredientes naturales, como extracto de guisantes, raíz de jengibre, té verde o semillas de frutas. Nos aseguramos de que un porcentaje provenga de la agricultura ecológica.

Además los cosméticos son aptos para veganos y cruelty free. No testamos ni el producto final ni los ingredientes en ningún animal, en ninguna fase de la elaboración.

Se puede pensar que la cosmética natural no es efectiva porque es muy suave. Los ingredientes naturales no son invasivos. Actúan desde dentro, y llenan la piel de vitaminas, ácidos grasos y componentes que son alimento vivo para la piel.

El 60% de los productos que ponemos sobre la piel pasan a formar parte de nuestro organismo. Si son ingredientes tóxicos o potencialmente peligrosos, y los usamos cada día, ¿qué le estamos dando a nuestro cuerpo?

Los cosméticos son un paso más para una vida sana y equilibrada al 100%.

exfoliante-arroz

Visita nuestra tienda y descubre la energía del mundo Rebel

CLOSE
CLOSE
X